jueves, 30 de junio de 2016

Proyecto de nivelación: Afianzo y refuerzo mis conocimientos

Actividades y estrategias a desarrollar en la clase participativa, liberadora y transformadora: • Viernes 01: indicaciones a los niños sobre este proyecto de nivelación y el repaso de algunos contenidos vistos durante el año escolar, lectura “La niña de los gigantes”, operaciones matemáticas (multiplicación de una cifra, 543 x 8…). • Lunes 04: lectura “El libro” interpretación de texto leído, realizar dibujos, redacción de párrafos, resolver operaciones matemáticas de (multiplicación de una cifra, 567 x 7…). • Martes 05: lectura de cuentos e historietas, análisis de la lectura, resolver operaciones matemáticas (divisiones de una cifra, 56 / 6, 78 / 7…). • Miércoles 06: lectura “Los primeros vuelos del hombre” redacción de pequeños párrafos partiendo de textos leídos, realizar dibujos, formar oraciones, multiplicación de una cifra con decimales (45,6 x 3, 56,3 x 6…) • Jueves 07: lectura “Le faltaba un burro”, dictado de lectura, realizar dibujos alusivos a temas tratados, multiplicación de dos cifras con decimales (234,56 x 7,4, 234,5 x 3,5…) • Viernes 08: lectura “Los juegos”, copia de la lectura, formación de frases y oraciones, operaciones matemáticas (divisiones de dos cifras 64 / 36, 688 / 32). • Lunes 11: lectura interpretativa “El caballo”, copia ilustrada de la lectura, resolver problemas matemáticos (suma y resta con decimales 3456,6 – 123,5, 876,4 ¬– 564,3). • Martes 12: lectura interpretativa “El araguaney”, dictado de la lectura, realizar dibujos, formar oraciones con palabras resaltadas en la copia, resolver problemas matemáticos (multiplicación y división).

1 comentario:

  1. Excelente desarrollo programático del blog durante el año escolar. Que este sea un punto de partida para seguir creciendo en la web. Felicitaciones

    ResponderEliminar